Últimas Noticias
PAN tendrá en breve candidato a alcaldías Candelaria ha tenido avances en este trienio Listo Edgar Hernández para buscar la Alcaldía Niega Carlos Plata nepotismo y corrupción en MOCI Adriana Hernández inaugura espacios de alimentación en Carmen Seguiremos trabajando en equipo para generar más progreso en Candelaria: Gobernador Ortega Bernés Continúa el descuento del 10 por ciento en el pago de predial Realizan taller de valores ambientales para pescadores Campeche presente en la FITUR 2015 Expertos nacionales actualizan a personal para prevenir el paludismo Adriana Hernández realiza gira de trabajo por Hopelchén Diputados afirman que es necesario que los padres se involucren para erradicar el problema del bullying Rachas de viento fuerte en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, por la masa remanente del frente frío No. 31 Colegio de médicos veterinarios cambia directiva Ambiente estable con temperaturas frescas a frías: CONAGUA Colonial Campeche y Solidaridad Nacional mejoran las condiciones de su carpeta asfáltica La Fiscalía General del Estado solicita el apoyo para la búsqueda de Jorge Armando Molina Luna Auto de formal prisión por lesiones dolosas en contra de E.A.P.D. Auto de formal prisión por robo con violencia en contra de M.S.B.M. FGE recupera artículos robados, laptop y pantalla plana Apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de Yukenia Guadalupe Hoy Rodríguez FGE recupera artículos robados 20 de enero de 2015 Ayuda para localizar a Manuel Jesús León Caamal Auto de formal prisión por robo en casa habitación en contra de T.A.C. y J.A.G.M. Auto de formal prisión por robo de vehículo en contra de M.E.R. Auto de formal prisión por robo en casa habitación en contra de J.I.J.P. Sentencia por homicidio calificado Isaías Gonzalo Tacubal Guiller FGE recupera artículos robados, podadora y soguilla Sentencia por robo en lugar cerrado a José Manuel Salazar Ceballos FGE recupera artículos

Opinión

Imprimir

Fundación Telmex paga fianzas a delincuentes reincidentes, como el caso de “El Tuti”

Escrito por editor. Posted in En Tu Ciudad

Los vecinos agrupados en defensa de sus bienes, en el Fraccionamiento Flor de Limón, y en contra de la delincuencia, sostuvieron fructífera reunión con el Procurador General de Justicia del Estado, LArturo Ambrosio Herrera, en la cual llegaron a acuerdos de colaboración en contra de la delincuencia.

Los vecinos señalaron al Procurador, que se tiene conocimiento de que la Fundación Telmex ha estado pagando fianzas a muchos delincuentes comunes, como el caso de El Tuti y otros reincidentes, sin importar a dicho organismo asistencial, que muchos no lo merecen, dejando a otros muchos víctimas de su ignorancia, sin el apoyo que representa el pago de una fianza.

También le informaron que después de sus investigaciones, han detectado a por lo menos 36 integrantes de las bandas de ladrones, ubicadas en las colonias Polvorín, Ampliación Polvorín, Paso de las Águilas y Leovigildo Gómez, por lo que se comprometió a investigar y proceder a la brevedad, al tiempo que informó a los representantes del grupo, que al menos dos de los bandidos, El Tuti y El Pocholo, ya han sido consignados y están presos en el penal de Kobén, a la espera de su sentencia, por lo que les espera una larga temporada en el penal.

También se comprometió a revisar la actuación de  las fundaciones que, buscando ayudar a los delincuentes comunes para su reinserción social, cometen errores que la sociedad termina sufriendo, pues son ladrones reincidentes que si bien es cierto alcanzan libertad bajo caución, por el grado de reincidencia deben tener un trato diferente.

Finalmente, los integrantes del grupo vecinal, aclaradas las posturas, estrategias y calidad moral para defenderse, quedaron de tener otras entrevistas para conocer el avance de las investigaciones de la Procuraduría y seguir avanzando en otras acciones de beneficio a la comunidad de Flor de Limón.

poster previhene datos censida