Últimas Noticias
Tribunal Electoral emitió resolución en los autos del Juicio para la Protección de los Derechos Político-Electorales del Ciudadano Diputados aprueban dictámenes de tres iniciativas Continuará buen clima en la entidad 18 de diciembre Misógino, cobarde y priísta, dice Sonia Cuevas a Manuel Zavala Candelaria no cumple con políticas de transparencia PRD quería alcaldías de Carmen y Champotón En cuerda floja coalición entre PAN y PT Programa PERAJ, lleva a cabo Festival Navideño y Posada 2014 Próximo sábado se inaugurará el parque recreativo “Ximbal” Beneficia a 62 carmelitas programa quirúrgico de planificación familiar Adriana Hernández convive con internos del CERESO del Carmen La CONAGUA implementa sistema de facturación electrónica Respuesta a demandas ciudadanas de pavimentación: Ana Martha Auto de formal prisión por homicidio calificado en contra de P.R.P. Auto de formal prisión por el contra la salud en contra de A.A.T. Ayuda para localizar a Julissa Esmeralda Aguilar Kilcán Auto de formal prisión por robo en contra E.P.B. Escarcega y Champotón dividen en la LECB Auto de formal prisión por robo a casa habitación en contra de G.B.S. o J.A.B.S. Auto de formal prisión por robo con violencia en contra de J.C.D. Concluye capacitación sobre la función policial dentro del nuevo sistema de justicia penal acusatorio Aparecen extraviadas Magaly del Rocío Basto Pisté, Moncerrat Guadalupe y Erika del Rosario Heredia del Ángel Auto de formal prisión por robo en interior de vehículo en contra de L.A.G.J. Fge detiene a tres personas por homicidio Auto de formal prisión por robo con violencia en contra de S.F.D.C. Auto de formal prisión por robo a casa habitación en contra de J.A.C.C Primera audiencia de control de legalidad Auto de formal prisión por robo en contra de G.P.M. Auto de formal prisión por robo en contra de J.P.R. Auto de formal prisión por robo con violencia en contra de J.A.A.U

Opinión

Imprimir

Fundación Telmex paga fianzas a delincuentes reincidentes, como el caso de “El Tuti”

Escrito por editor. Posted in En Tu Ciudad

Los vecinos agrupados en defensa de sus bienes, en el Fraccionamiento Flor de Limón, y en contra de la delincuencia, sostuvieron fructífera reunión con el Procurador General de Justicia del Estado, LArturo Ambrosio Herrera, en la cual llegaron a acuerdos de colaboración en contra de la delincuencia.

Los vecinos señalaron al Procurador, que se tiene conocimiento de que la Fundación Telmex ha estado pagando fianzas a muchos delincuentes comunes, como el caso de El Tuti y otros reincidentes, sin importar a dicho organismo asistencial, que muchos no lo merecen, dejando a otros muchos víctimas de su ignorancia, sin el apoyo que representa el pago de una fianza.

También le informaron que después de sus investigaciones, han detectado a por lo menos 36 integrantes de las bandas de ladrones, ubicadas en las colonias Polvorín, Ampliación Polvorín, Paso de las Águilas y Leovigildo Gómez, por lo que se comprometió a investigar y proceder a la brevedad, al tiempo que informó a los representantes del grupo, que al menos dos de los bandidos, El Tuti y El Pocholo, ya han sido consignados y están presos en el penal de Kobén, a la espera de su sentencia, por lo que les espera una larga temporada en el penal.

También se comprometió a revisar la actuación de  las fundaciones que, buscando ayudar a los delincuentes comunes para su reinserción social, cometen errores que la sociedad termina sufriendo, pues son ladrones reincidentes que si bien es cierto alcanzan libertad bajo caución, por el grado de reincidencia deben tener un trato diferente.

Finalmente, los integrantes del grupo vecinal, aclaradas las posturas, estrategias y calidad moral para defenderse, quedaron de tener otras entrevistas para conocer el avance de las investigaciones de la Procuraduría y seguir avanzando en otras acciones de beneficio a la comunidad de Flor de Limón.

poster previhene datos censida